Algo más sobre mí

Alba Morillas

Esta es mi historia

Nací en Madrid y tengo 23 años. Hablo español, inglés y alemán. Estudié Diseño y Publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), también me especialicé en Diseño Gráfico en la misma universidad. Actualmente estudio un Máster de Marketing Digital en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta la Fotografía y nunca viajo sin mi cámara. Viajar también me apasiona, me inspira y me hace ver el mundo desde perspectivas que siempre me sorprenden.

  • Photoshop 75% 75%
  • Illustrator 98% 98%
  • InDesign 90% 90%
  • Premiere Pro 60% 60%

Empresas

Desde 2015 he trabajado en diferentes agencias y estudios: fui diseñadora gráfica en IXION Industri&Aerospace durante un año; posteriormente trabajé como Social Media Strategist durante 4 meses en la agencia de publicidad Grey Group Spain. En Febrero de 2017 me llamaron desde Teria Yabar para trabajar como diseñadora gráfica y en mayo del 2017 comencé a trabajar en la agencia digital MONOBO. Realicé dos proyectos en Rez Estudio para grandes empresas a principio de 2018 y desde mayo trabajo como Consultor SEO Junior en Optimizalia.

%

Colaborativa

Me encanta trabajar en equipo. Creo que la colaboración entre diferentes mentes creativas hace que los proyectos que se realicen sean mejores, estén más pensados.

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta mi breve camino profesional, las mejores ideas son aquellas que surgen de la unión de muchas mentes.

Grados

Me he formado en dos Grados diferentes como he comentado con anterioridad. Esto hace que visión de los proyectos sea más amplia, voy más allá de lo que se pide en el briefing. Gracias al haber realizados ambos grados al mismo tiempo, tengo una gran capacidad de organización y capacidad de trabajo.

Por otra parte, también he trabajado en ambos mundos, en el del Diseño y en el de la Publicidad, por lo que en cualquier ámbito me encuentro como pez en el agua.

Máster

Después de graduarme en Diseño y Publicidad en el año 2017 y especializarme en Diseño Gráfico, Interactivo y Multimedia, me embarqué en el mundo del Marketing Digital estudiando un Máster en esta materia. Gracias a ello, he ampliado de forma sorprendente mis conocimientos sobre marketing y publicidad en medios sociales y he aprendido SEO y SEM a tope.

Gracias a este máster me encuentro trabajando en el mundo del SEO que era mi principal objetivo al iniciar este máster.