Para esta primavera-verano 2019, la conocida marca de moda DIESEL nos muestra, bajo una mirada sarcástica, la “verdadera vida del influencer”, que a través de sus ojos no es tan idílica como pensamos.
¿Quién dijo que ser influencer fuera fácil? Tanto tiempo buscando la foto perfecta de su comida, tanto accesorio encima, tanta fiesta de la que quieres huir, porque justo ese día te apetece salir de allí pero tienes obligaciones que cumplir… ¡Los excesos no son buenos! Puede que por su culpa te estés perdiendo la verdadera diversión o mejor dicho, lo que te apetece hacer en ese preciso momento. Los followers somos más libres.
En realidad, no les falta razón y gracias al humor y a la colaboración de conocidos personajes de las redes sociales, nos hacen ver que la vida que llevamos la gran mayoría de los mortales, también es atractiva y divertida. Be a follower se convierte en el slogan de la campaña creada por la agencia Publicis Italia. Nos convencen ¿no creéis?
Las gráficas que se han creado son muy potentes, al igual que los vídeos y si aún no habéis visto los 5 spots que se han marcado, os los recomiendo, os aseguro que os sentiréis identificados con cada uno de ellos. ¡Aquí os los dejo!